Archivo de la categoría: CONCIERTOS

Conciertos organizados por la Asociación EsperanzARTE

Kairy Márquez en Épila

Esta noche ha tenido lugar el Épila, Zaragoza, el concierto con adoración eucarística de Kairy Márquez, cantante y compositora dominicana residente en Estados Unidos. Venía de paso por Aragón tras haber participado en  el Multifestival Laudato Si de Almería.

El evento, organizado por el párroco de Épila, Eduardo Pérez Pueyo, nos ha permitido a todos tener una experiencia de adoración al Señor con música cristiana moderna de primer nivel. La Asociación EsperanzARTE ha apoyado encargándose del sonido.

¡Gracias, Kayri, a ti y a tu familiar, por tu ministerio! ¡Gracias a Liana, tu guitarrista y voz de apoyo, por ese arte maravilloso!

Concierto de Migueli en Valdespartera 2019

Y,  para rematar el concierto de la noche pasada, esta mañana hemos estado en Valdespartera con nuestro amigo y colaborador Antonio Moreno, párroco de este barrio.

Migueli, de nuevo, nos ha deleitado con sus canciones y sus chispas de “humor” de Dios.

Un buen modelo: misa y concierto matinal con familias.

Concierto de Migueli en Delicias 2019

La parroquia de Madre de Dios de Begoña, del barrio de las Delicias de Zaragoza, se ha propuesto celebrar su fiesta todos los años con un concierto. ¡Buenas noticias para el arte cristiano!

Migueli ha compartido su chispa y su arte con toda la comunidad, con la sorpresa de que venían a echarle una mano Emilia Arija, Nines (de Voces y Guitarras) y las cantantes del grupo “Entabán” (Elena, Susana y Myriam). Una noche de sabores nuevos y añejos.

Migueli en Zaragoza 12-13 de enero 2019

Migueli ofrecerá dos conciertos en Zaragoza el 12 y el 13 de enero.

Será en la Parroquia de Begoña (sábado, 12 de enero, 6 de la tarde) y en la Parroquia de Valdespartera (domingo, 13 de enero, 11 de la mañana)

Aquí van los carteles, para que los difundáis.

¡Nos vemos y escuchamos las nuevas canciones de “Migueli en Libertad”!

poster_esperanzarte_monegros

Concierto de la Hermana Glenda en La Almozara

Ya que la Hermana Glenda pasaba por Zaragoza, hemos organizado este concierto para aprovechar su talento y su servicio a la Iglesia. Un llenazo en la Iglesia de Santa María Madre de la Iglesia de la Parroquia del Santo Rosario de La Almozara, un barrio de Zaragoza.

Este templo fue decorado profusamente por el Padre Marko Rupnik, jesuita esloveno, con su particular estilo que se inspira en la iconografía clásica para presentarnos una imágenes evangélicas llenas de misterio y ternura. Es un marco ideal para este concierto de Glenda al comenzar este adviento de 2018.

Gracias al párroco, Sergio Martínez, por su rapidez en acoger el concierto, y a tantos hermanos y hermanas que se han desplazado desde todo Zaragoza y otras ciudades para participar en esta noche de oración y música con el don de la Hermana Glenda. Gracias a quienes la ayudan y a los voluntarios de la parroquia que han preparado el ágape posterior.

EA 2018 Parroquia de la Paz

En realidad no podíamos venir aquí, pero una huelga de funcionarios de prisiones nos ha impedido acudir a nuestra cita anual en el Centro Penitenciario de Zuera… Así que hemos aprovechado para visitar la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de los Padres Mercedarios, que realizan un ministerio en la cárcel de Zuera y tienes, además, un hogar de acogida para los reclusos que salen de prisión y tienen que reintegrarse en la sociedad. Juan Carlos Prieto y Rubén de Lis nos han alegrado la tarde.

El Hogar Mercedario es parte de nuestro proyecto solidario de este año, así que el concierto ha terminado en una merienda con la gente de la parroquia y con los miembros de este hogar. ¡Gracias por vuestra acogida! ¡Que el Señor bendiga esta hermosa obra de amor!

EA 2018 Concierto Parroquia de Movera

El Padre Antonio Alconchel, sacerdote escolapio, párroco de Movera, y sus hermanos de comunidad, Juan Mari y Jesús, se animaron a organizar con el consejo parroquial este concierto tras la misa familiar de los domingos.

Movera es un barrio de Zaragoza muy especial, pues alberga una población asentada a lo largo de una carretera, sin apenas núcleo urbano. Es importante, por ello, crear comunidad, algo que está intentando este grupo de escolapios y de las fuerzas vivas de la comunidad. Por ello nos ha encantado hacernos presentes en su eucaristía y compartir la fe y la alegría del lema de este año: “Felicidad se escribe con “fe”

EA Expo 2017 Marcelo Olima

Nuestro hermano Marcelo, argentino, con gran experiencia de apostolado en todo Hispanoamérica, llegó a España con su familia para desarrollar un ministerio de evangelización y adoración a través de la música. Profesor de Religión en la diócesis de Almería, llegó en las alas del Espíritu recorriendo 900 kilómetros en apenas 7 horas. Y nos ha dado unas canciones memorables para orar, sobre todo “Confío en ti, Señor”. ¡A no olvidar sus dúos con Rubén de Lis, una amistad que ha nacido en el EsperanzARTE!

EA Expo 2017 Rubén de Lis

Hay artistas que se hacen a base de un gran esfuerzo… y otros que nacen con una guitarra debajo del brazo. Por un camino difícil, Rubén llegó a la música cristiana tras descubrir al Señor. ¡Y qué gozó escuchar su testimonio y verle hacer maravillas con su voz, su guitarra y su loop station! Gracias también a María, su esposa, que le ha acompañado a venir desde Vigo.

No han faltado dos memorables momentos con Marcelo Olima, a quien ha conocido en el EsperanzARTE. ¡Que la colaboración sea intensa a partir de ahora!

EA Expo 2017 Dunamis

Nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia Evangélica Bautista del Actur (Zaragoza) aceptaron el ayudarnos a llevar el Evangelio a la calle en la Expo con un grupo juvenil fantástico: Dunamis (fuerza, energía del Espíritu, en griego).

Gracias, en especial, a Marcos Hernández, su vocalista, y al pastor de la Iglesia, Elías Nofuentes, que invitó a su congregación a pasar una tarde de alabanza al Señor junto a sus hermanos católicos. ¡Que el Señor os bendiga!