Archivo de la categoría: CERTAMEN DE VÍDEO

Prolongamos la fecha del Certamen de Vídeo

Dado que muchos y muchas nos habéis dicho que os llegó muy tarde la información del I Certamen EsperanzARTE de Vídeo Cristiano, el jurado ha decidido prolongarlo para que cubra el próximo curso, de forma que todos tengan tiempo suficiente para incluir esta actividad pedagógica en su planificación didáctica o pastoral.

La nueva fecha final será el 31 de marzo de 2023. Además incluirá una nueva categoría para el III Ciclo de Primaria y haremos una página que plantee una hoja de ruta para hacer bien todo el proceso de creación, grabación y producción de un cortometraje que ayude a los chavales que se están iniciando.

Queremos dar las gracias a quienes ya han presentado sus vídeos al certamen, todos los que se han apresurado a preparar proyectos con ilusión.  ¡Ya estáis en el bombo!

¡Mucho ánimo al resto! Luces, cámara… ¡acción!

I Certamen EsperanzARTE de vídeo cristiano juvenil

I Certamen EsperanzARTE de Vídeo Cristiano Juvenil

La Asociación EsperanzARTE de artistas y creativos cristianos, con el objetivo de promover que los jóvenes den a conocer a la persona de Jesús y los valores evangélicos a otros jóvenes a través de las nuevas plataformas y herramientas digitales, convoca I Certamen de Vídeo Cristiano Juvenil.

La nueva fecha final de presentación de los vídeos será el 31 DE MARZO DE 2023.

No busca ser un certamen profesional, aunque sí se valorará un buen nivel de calidad en las categoría E y F. Lo importante es que haya una historia, un mensaje que contar, el tesoro que hemos encontrado y queremos transmitir de una forma simpática, graciosa, emocionante, cercana… Para que el evangelio sea viral necesitamos descubrir su núcleo, más el fruto que la cáscara.

Toda la información y materiales

INSCRIPCIÓN al certamen