Archivo de la categoría: Kikote

Kikote (Gabriel Gutiérrez) en el EsperanzARTE 2018

Kikote no puede faltar en nuestras citas anuales, pues su ministerio es muy especial: ¡llenarnos del “Humor” de Dios!

Han sido tres largos días de actuaciones llenas de vida, testimonio de esperanza y alegría… ¡Gracias Gabriel, Kikote! Los colegios de Monzón (salesianos) y de Cristo Rey (escolapios) han vibrado con tus ocurrencias.  ¡Que el Señor dé crecimiento a lo que has sembrado con este ministerio!

EA 2018 Concierto de la noche

Cinco conciertos después, cuando los chicos del colegio Cristo Rey se van a casa tras una larga semana, llega el tiempo de abrir las puertas a toda la ciudad para que quienes desean escuchar la música y el testimonio de nuestros artistas vengan a una noche de arte y oración presentada por Daniel Yzuel y Silvia García, dos jóvenes con muchos kilómetros en nuestro festival.

Tras la canción del Coro Cristo Rey, el Grupo Ágape, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Zaragoza, ha abierto la noche con sus canciones evangélicas sazonadas con textos bíblicos y poéticos. Luego ha venido Kikote y su espectáculo que nos lleva al “humor” de Dios, seguido de Juan Carlos Prieto y, finalmente, Rubén de Lis.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado, en especial los que han traído jóvenes de grupos de confirmación. ¡Merece la pena aprovechar esta oportunidad! Gracias también por vuestras contribuciones a nuestros proyectos solidarios. Y gracias, de modo especial, al equipo directivo del Colegio Cristo Rey de los Padre Escolapios que, cada dos años, nos abre las puertas para hacer posible este festival que intenta llevar el Evangelio al siglo XXI con nuevos lenguajes y formas de expresión.

EsperanzARTE 2018 Colegio Cristo Rey

Aquí nació el EsperanzARTE en 2004… Y aquí seguimos dando el callo, en medio de una nutrida participación , quince años después, que ya es decir…

Han actuado, a lo lardo de dos días intensos, Ana Gaudó, Kikote, Juan Carlos Prieto, Rubén de Lis y el Coro Cristo Rey. Excelente presentación de David Iranzo, Pilar Lacasa y los alumnos de ESO Paula Calvo y Daniel Domínguez.

He aquí el testimonio de estos cinco conciertos en los que, además de alumnos y alumnas de Cristo Rey, han venido del Colegio Calasancio y del IES Miguel de Molinos con su profesor de Religión Chema Guardia. ¡Gracias por apoyarnos y disfrutar con nosotros!